Little America

Título: Little America
Formato: Serie
Director: 
Año: 2020
Duración: 1 Temporada, 8 Episodios
Puntuación:
Subgénero:
Distribución: Apple TV

Recomendamos esta emotiva entrega de ocho episodios de la que es hasta ahora, de lejos, la mejor producción de la plataforma Apple tv; en Little America disfrutamos , reímos y nos conmovemos con ocho sueños de realización humana basados en historias verídicas de inmigrantes procedentes de las cuatro esquinas del planeta que se aventaron al país del norte (E.U.A).

 

Una cinematografía muy cuidada, una presentación de los hechos ausente de porno-miseria, una combinación efectiva entre drama y comedia y una mirada agridulce de la lucha de una clase trabajadora que ha aportado mucho a la identidad de una nación en la que caben todos. La americana es una sociedad que debe su consolidación como potencia tanto a su modelo político ecónomico y democrático inspirado en el liberalismo como al talento y la entereza de todos aquellos que fueron para quedarse , aportar , integrarse y echar allí raíces sin olvidar por ello sus costumbres y cosmovisiones.

 

Ocho retratos de perseverancia que inspiran e invitan a muchos a superar los prejuicios y chovinismo que precisamente los condena a no moverse encadenados en una aparente libertad. 

 

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco