Ford v Ferrari

Título: Ford v Ferrari
Formato: Largometraje
Director: James Mangold
Año: 2019
Duración: 151'
Puntuación:
Subgénero: Acción
Distribución: 

Detrás de un drama deportivo al uso se esconde una recomendable experiencia cinética y moral en la que sus protagonistas exploran sus demonios interiores y desafían las posibilidades tecnológicas de la ingeniería sobre las cuatro ruedas. Mientras tanto, el espectador - aficionado o neófito en el tema- queda cautivado por las imperdibles interpretaciones tanto de Christian Bale como de Matt Damon, así como por las de un reparto que tampoco desmerece.

 

El público también terminará absorto por la confrontación de las poderosas máquinas que reproducen uno de los mayores hitos de la historia de las competencias automovilísticas, la famosa carrera de 24 horas en Le Mans, Francia en 1966. Los eventos que transcurren en la pantalla nos muestran un mundo de lucha y valores masculinos, ahora en desuso; uno donde sus héroes están comprometidos - como verdaderos hombres forjados con carácter-, con una misión, con una meta y con el alcance de la gloria, cueste lo que cueste, ya que son conscientes desde el principio de que solo hay una vida para tocar la inmortalidad.

 

En esta contra lo imposible James Mangold confirma por qué se ha convertido en todo un experto a la hora de dotar géneros cinematográficos convencionales y comerciales en auténticos tratados sobre la redención y por qué la determinación y el corazón de sus personajes se seguirá robando el aplauso.

 

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco