Harley Quinn

Título: Harley Quinn
Formato: Serie
Director: 
Año: 2019
Duración: 2 Temporadas, 13 Episodios cada una.
Puntuación:
Subgénero: Comedia 
Distribución: Warner Bros

De la apuesta de DC Comics por las plataformas de streaming, recomendamos este desternillante y colorido pastiche en su primera temporada. Una serie televisiva que le hace mucha más justicia a la supervillana y a sus dilemas existenciales posteriores a la ruptura con el  Joker, que la barroca adaptación cinematográfica.

 

Recién estrenada Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn . En Harley Quinn el humor incorrectamente político y para adultos, la violencia gráfica y la caricatura de los fundamentos feministas son los detonantes que emancipan y empoderan a la protagonista, mientras ofrecen carcajadas y mucho entretenimiento a los espectadores.

 

La tragedia de Harley es la misma de aquella mujer con el ego demasiado inflado por una profesión, que tiene que litigar con la superación emocional de un ego tóxico y más enfermizo, el de su ex-pareja , un payaso todavía más demente, que como muchos, también se acompaña de una pandilla de leales patiños a quienes la doctora Harleen Frances Quinzel frentea y se niega a hacerles de sombra.

 

Como muchas, Quinn toma malas decisiones, estalla en ira con la primera chispa y se vuelve adicta a su propio temperamento, las consecuencias de este proceder se convierten en media hora de situaciones mal habladas, salpicadas de golpes, irreverencia, contra superhéroes ahora ridiculizados y escenas de acción coreografiadas y dibujadas con un toque visual retro noventero que hará la delicia y alimentará la nostalgia de sábado matutina de los fanáticos de la franquicia más viejos.

 

Es muy probable que estos últimos no se esperen a la disponibilidad de la plataforma en su país y muy seguramente se valdrán de mañas como la bufona heroína, para disfrutar de la vida a pesar de las restricciones y los golpes del desamor. 

 

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco