Nosotros

Consolidado como un grupo nanciero sólido al servicio del país, Arme se adentra

ahora en el mundo del arte como una forma de retribuir la confianza de la comunidad a la que servimos a través de la que es, quizás, una de las expresiones más nobles del ser humano. Con la inauguración de la Muestra Uno, en 2015, abrimos también al público la Centro Cultural Afirme, cuyo objetivo es acercar el arte a un mayor número de personas al tiempo que apoyamos a artistas de las más diversas disciplinas.

Con la experiencia que nos ha dado organizar cerca de 22 muestras y consolidar un robusto circuito del arte en el medio, hemos confirmado que las instituciones privadas de cualquier ramo tienen la posibilidad de ofrecer más en el ejercicio

de la responsabilidad social que nos impulsa: el largo y fructífero trabajo desarrollado a través de la Fundación Villacero, nos impulsa a crecer y hacer crecer.

Si durante los últimos quince años la Fundación Villacero ha impulsado la escultura realizada con el material que da sentido a su vocación, ahora Arme amplía las posibilidades para difundir las mas diversas manifestaciones como Pintura, Fotografía, Música, Cine , Literatura, etc.

En este inmenso mundo del arte, Centro Cultural Afirme se ha propuesto una meta inaplazable: la de contribuir al fortalecimiento de las disciplinas que enaltecen al ser humano y vincularlas con una sociedad deseosa de contemplar la belleza que nos rodea.

JULIO CESAR VILLARREAL GUAJARDO

Presidente del Consejo

Contacto

Nuestras oficinas están localizadas en Plaza
de la República 26, Piso 1, C.P 06030.
Ciudad de México, México.
Teléfono:
+52 (55) 5140-3000 ext. 26201
Si tienes algún proyecto relacionado con alguna de nuestras secciones, para publicar o reseñar escríbenos a: 
centroculturalafirme@gmail.com
Comentarios / Inquietudes

Redes Sociales:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter